El segundo premio del sorteo extraordinario de ''El Niño'' ha recaído en la Administración de lotería de la Premiosa, ubicada en la madrileña Estación de Chamartín.

Una de sus vendedoras, Elena de la Cámara ha destacado que "desde que cambiaron su logotipo, en febrero del 2010, a una "niña", los premios les han llovido".

En declaraciones a Europa Press, esta lotera que no ha dejado de sonreír y de animar a la gente a festejar este premio, ha recordado que ya son varias veces las que festejan un evento similar, y es que esta administración de lotería de la estación madrileña ha vendido "un pleno en la quiniela, un pleno en el Quinigol, el ''Gordo'' de Navidad del 2010 y ahora, el segundo premio del sorteo de ''El Niño'', ha recordado Elena.

De la Cámara ha explicado que al número "ha estado muy repartido" y que se ha vendido de una manera diferente, "lo hemos vendido por terminal, que te hace el número a medida", y por ello se ha tenido que vender a "alguien que nos lo ha pedido ex profeso", reconoce la lotera.

Pese a que a ninguna de las personas que regentan esta administración les haya tocado el premio, Elena se muestra feliz y encantada, ya que no se creen que la diosa fortuna les "sorprenda de nuevo", ha aclarado.