La administración de loterías número 1 de Guadalajara ha dado parte del segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño a través de terminal electrónico, debido a que se agotaron los décimos que tenía consignados después de dar un quinto premio en el sorteo de Navidad del pasado 22 de diciembre.

El haber dado el quinto premio en el sorteo de Lotería de Navidad (que correspondió al número 03643, mediante el que repartió 60.000 euros) ha hecho que la administración vendiera todos los décimos que se le habían consignado para El Niño.

Por este motivo, ha tenido que hacer frente a la avalancha de demanda vendiendo a través del terminal electrónico, según ha indicado la lotera, Maravillas Moya.

Esta circunstancia le ha permitido vender a través del sistema electrónico el segundo premio del sorteo de El Niño, que ha recaído en el número 92225, que la administración no tenía consignado.

Moya desconoce cuantos décimos ha vendido del número premiado, porque la mayor parte de las ventas por terminal electrónica fueron de números aleatorios.

No obstante, ha señalado que ayer una joven se llevó siete décimos de un número acabado en 25, aunque la lotera no ha podido precisar si corresponde al agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de esta mañana.

La dueña del establecimiento no ha ocultado su emoción por haber vuelto a repartir la suerte entre sus clientes, ya que ha sido la primera vez que ha dado dos premios seguidos en los sorteos extraordinarios de Navidad y El Niño.

Cree, además, que se trata de la primera vez que El Niño deja un segundo premio en la provincia de Guadalajara (donde nunca ha tocado el gordo de este sorteo), aunque no ha confirmado este extremo.