- Viernes, 6 de enero de 2012
Un submarinista de Florida halla y devuelve un anillo perdido hace 80 años Edición digital 20:32
Miami (EE.UU.), EFE Un submarinista que encontró un anillo colegial perdido en la década de 1930 en aguas del centro de Florida ha logrado a través de Internet localizar a los nietos de la propietaria, ya fallecida, y devolverles la sortija, informan hoy medios locales.
CRISIS UE
Un nuevo borrador sobre el pacto fiscal da más poderes a la Comisión Europea Edición digital 18:24
Bruselas, EFECOM La CE recibiría más poderes para llevar ante el Tribunal de Justicia de la UE supuestos incumplimientos de la regla de oro establecida en el pacto fiscal, según una propuesta incluida en el borrador revisado del futuro tratado internacional.
Hugh Jackman será Houdini Edición impresa
E. PRESS, Nueva York Hugh Jackman volverá al teatro como el escapista Harry Houdini en el musical "Houdini", previsto para la temporada 2013-2014 de Broadway. El guionista Aaron Sorkin ha confiado en el australiano para llevar al escenario su libreto. El actor, de 43 años, comenzó su carrera sobre las tablas antes de actuar en películas como "X-Men".
Iker Casillas ya tiene una avenida en su pueblo Edición impresa
EFE, Móstoles El capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, cuenta ya con su propia avenida en Móstoles (Madrid), una vía de 1.914 metros con la que el municipio ha querido homenajear a su célebre vecino, que ha sido elegido por cuarta vez el mejor portero del mundo.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD
eldia.es Dirección web de la noticia:
