The Gift anuncian una gira de dos meses en Portugal y España. Se llamará ''Primavera/Explode - Mil colores posibles'' y se basará en nuevas canciones grabadas recientemente durante diez días en el Centro Cultural de Belém, así como las más recientes de su último largo, ''Explode''.

De hecho, su nuevo lanzamiento, ''Primavera'', verá la luz el 9 de enero en Portugal y una semana después en España. Esta gira llevará a The Gift por las principales salas de España y Portugal, justo antes de un parón para que Sónia Taveres dé a luz a su primer hijo.

Concretamente, en España actuarán en el Teatro Lara de Madrid el día 18 de enero. El día 20 será turno para Barcelona y su Sala Bikini, y el 2 de febrero estarán en el Teatro Principal de Santiago de Compostela. Las entradas para estas actuaciones están en Ticketmaster, Codetickets y NovaGalicia, según ciudades.

En Portugal pasarán por Alcobaça, Oporto, Fafe, Aveiro, Arcos de Valdevez, Faro, Vila Real, Castelo Branco, Leiria, Lisboa, Vila do Conde, Coimbra. El último concierto tendrá lugar en Braga el 25 de febrero.