El extremo José Antonio Reyes, presentado en las últimas horas como nuevo jugador del Sevilla procedente del Atlético, es la principal novedad en la convocatoria para el partido frente al Rayo Vallecano, en el que no estarán por lesión los también extremos Jesús Navas y el argentino Emiliano Armenteros.

El futbolista utrerano, después de dos sesiones de trabajo con sus nuevos compañeros -ayer y hoy- ha sido incluido por el técnico Marcelino García Toral en la lista de expedicionarios para Madrid.

También están para el partido de mañana en Vallecas el delantero malí Frederic Kanouté y el extremo argentino Diego Perotti, ambos ausentes por lesión en el choque de la Copa del Rey del pasado jueves en el campo del Valencia.

En el capítulo de bajas, Armenteros sufre una "fractura en la cuña intermedia del pie izquierdo", según ha revelado hoy el club sevillista en un parte médico, que lo obligará a estar de baja entre cuatro y seis semanas.

Armenteros no integra por ello la convocatoria para el partido frente al equipo en el que militó como cedido la temporada pasada y que pretende reincorporarlo en este mercado invernal, como ha admitido su entrenador, José Ramón Sandoval.

Jesús Navas, por su parte, a la espera del parte médico definitivo, sufre una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.

Tampoco forma parte de la convocatoria el delantero Manu del Moral, quien deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en el anterior partido de Liga frente al Real Madrid.

La lista de dieciocho convocados la forman los porteros Palop y Javi Varas, los defensas Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro y Luna; los centrocampistas Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Luis Alberto y Perotti y los delanteros Reyes, Kanouté y Álvaro Negredo.