El Sorteo Extraordinario del Niño dejó en la Comunidad Autónoma de Canarias "pellizcos" del segundo premio -dotado con un millón de euros por serie- y numerosos terceros premios -dotados con 14.000 euros a la serie-.

El primer premio del sorteo, el 71208, se vendió íntegramente en San Leonardo de Yagüe, en Soria, dotado con dos millones de euros por serie o 200.000 euros al décimo, pero los agraciados son vecinos de los pueblos burgaleses de Huerta del Rey y Salas de los Infantes.

El segundo premio correspondió al número 92225 y repartió entre más de 50 de poblaciones. Así, el número 92225 fue vendido en varias administraciones tanto de Tenerife como de Gran Canaria. Las administraciones ubicadas en la carretera general en Punta del Hidalgo; en la Plaza Patrona de Canarias, 6, de Candelaria; y en la calle Imeldo Serís, 82, de Santa Cruz de Tenerife (todas en Tenerife), así como de la carretera general de Barlovento (La Palma) vendieron boletos en la provincia occidental. Según los datos aportados por Víctor Martín, corresponsal de EL DÍA en La Palma, la responsable de la administración emplazada en la Librería Barlovento cree que solo vendió un décimo, el equivalente a 100.000 euros, que habría sido expedido en máquina, a instancias del cliente.

En Las Palmas, el 92225 se vendió en la calle Saulo Torón, 12, de Telde y en la calle Pavía, 18, en el centro comercial Las Arenas, ambos en Gran Canaria.

El Sorteo dejó también en Canarias numerosos terceros premios en diferentes Islas, premiados con 14.000 euros a la serie. El número 01457 fue vendido en Tenerife en Valle de Guerra, Granadilla de Abona y Santa Cruz de Tenerife. También en Arucas, Gáldar, Ingenio y Santa Brígida (en Gran Canaria) y Puerto del Rosario (Fuerteventura). El 52558 se vendió en San Sebastián de La Gomera; y el 58811 repartió suerte en Las Palmas, Sardina del Sur, municipio de Vecindario (Gran Canaria), Puerto del Rosario y Los Realejos (Tenerife).

El 00260 cayó en Tuineje (Fuerteventura) y la capital grancanaria; el 81376 tocó en Santa Cruz de Tenerife y el 75168 se vendió en la capital tinerfeña, Las Palmas de Gran Canaria, Fasnia (Tenerife) y Artenara (Gran Canaria).