Tres hombres han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este viernes en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos han sido un hombre de 42 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo de tórax de carácter menos grave, y otros dos varones de 34 y 36 años, que sufrieron policontusiones de carácter leve.

El suceso se produjo en el camino de tierra que se encuentra en La Resbalada, en Hoya Fría. Sobre las 17.00 horas, el Cecoes registró una llamada informando de que un furgón había volcado con tres personas en su interior, quedando una de ellas atrapadas dentro del vehículo, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos, una ambulancia medicalizada y otra sanitarizada del Servicio Canario de Urgencias (SUC).

Mientras los bomberos se encargaron de liberar a la persona que había quedado atrapada en el interior del furgón, el personal sanitario del SUC asistió y trasladó al Hospital Universitario de Canarias (HUC) a los dos heridos leves, y al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al más grave.