La parroquia de Santo Domingo de Güímar acogerá esta tarde, a partir de las 18:30 horas, una ofrenda de alimentos a cargo del Club de Vehículos Clásicos y Antiguos Ciudad de Güímar.

En este sentido, se destaca que los distintos productos que se presenten se repartirán entre la Casa de Acogida de San Pedro Arriba y Cáritas, para que posteriormente sean distribuidos entre las familias más necesitadas.

La solidaridad de este colectivo deportivo está permitiendo que las personas con mayores carencias "puedan contar con algo para comer, más en un tiempo de crisis severa como en el que nos encontramos inmersos", se resalta.

Por tanto, se apela para que iniciativas de este tipo continúen desarrollándose en el tiempo y "que nadie se olvide de que hay gente que lo está pasando realmente mal, tanto dentro como fuera del municipio güimarero".

El Club de Vehículos Clásicos y Antiguos lleva tres años organizando esta iniciativa con gran éxito. De hecho, en los dos años anteriores se llegaron a entregar alrededor de dos toneladas de alimentos.