Agenda

Agenda

7/ene/12

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en el norte de las islas predominarán los intervalos nubosos a primeras horas, disminuyendo a poco nuboso o despejado a lo largo de la mañana; asimismo, en el resto de zonas el cielo estará poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

EL TIEMPO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy lluvias débiles en las islas, donde se espera un ligero descenso de las temperaturas y el predominio de vientos del nordeste de flojos a moderados.

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, sábado 7 de enero, indica que en Gran Canaria los cielos estarán muy nubosos, principalmente por nubes medias y altas, con probabilidad de lluvias débiles en horas centrales, y tendiendo a abrirse claros al final del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que estará nuboso, principalmente por nubes medias y altas con probabilidad de lluvias débiles en horas centrales, que podrán ser de nieve en el Teide, tendiendo a abrirse a claros al final del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Nicolas Cage, actor (48); Juan Gabriel ,

Alarma sanitaria en Europa.- Los funcionarios de Sanidad de toda Europa han dado la alarma por temerse que se declare la viruela. La ciudad alemana de Duseldorf ha sido confirmada como centro de la enfermedad, donde las autoridades han aislado hoy a 42 mujeres y niños, vecinos de Kolgang Jacobs, de su esposa y de su hijo de cinco años, que tiene la viruela

SANTORAL Edición impresa

(solo fallecimientos) Jerónima Delgado González,

TENERIFE Santa Cruz:

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: