El base Derrick Rose y el alero sudanés Luol Deng anotaron 21 puntos cada uno y llevaron a los Bulls de Chicago a una victoria por 97-83 sobre los Magic de Orlando, en duelo de equipos de la Conferencia Este.

Los Bulls se encuentran en su mejor inicio de temporada desde que consiguieron marca de 12 de 13 al abrir la campaña de 1996-97, cuando tenían a la gran estrella de Michael Jordan.

Para los Bulls (7-1) fue su sexta victoria consecutiva para dejar su marca en 5-1 en partidos celebrados fuera de su campo.

El ala-pívot Carlos Boozer aportó 20 puntos para los Bulls, que cerraron el partido con una racha de 17-6 y volvieron a estar impecables en su juego defensivo.

El pívot Dwight Howard aportó un doble-doble de 28 puntos y 15 rebotes para los Magic (5-3), pero pudo ser factor ganador ante el mayor potencial de juego que tuvieron los Bulls como equipo.

El escolta Jason Richardson aportó 17 puntos y el alero turco Hedo Turkoglu colaboró con 12 tantos para el equipo de Orlando.

Los Magic perdieron en su campo por primera vez en la campaña, en donde dejan su marca en 4-1.

Los Bulls dominaron una vez más el juego bajo los aros al conseguir 46 rebotes por 37 de los Magic y también generaron 27 asistencias.

Mientras que el banquillo de los Magic, que hasta ahora había sido importante en los triunfos del equipo, esta vez se quedaron con sólo tres aciertos en los 15 tiros que hicieron a canasta.