SAN FRANCISCO, January 7, 2012 /PRNewswire/ -- [TAB] El navegador de escritorio Maxthon 3 mejor que Chrome, Internet Explorer, Firefox y Safari en una prueba independiente de HTML 5 [FTAB]

Los resultados de una prueba independiente de HTML 5 apoyan que el navegador de escritorio estrella de Maxthon - Maxthon 3 - supera a los principales navegadores web, incluyendo Google Chrome y Microsoft IE. Los usuarios pueden descargar la última versión de Maxthon 3 en http://dl.maxthon.com/mx3/mx3.1.4.1000.exe.

"El navegador web, junto con HTML 5, es el sistema operativo del futuro. Esta plataforma proporcionará mayor comodidad a la web, eliminando muchas de las cosas hostiles ahora necesarias para crear una experiencia web rica, justo fuera de la caja," dijo Jeff Chen, consejero delegado de Maxthon. "Maxthon ha realizado una importante inversión desarrollando HTML 5 y continuará haciéndolo. Los resultados de html5test.org muestran lo que ya sabemos: Maxthon 3 es el mejor navegador para HTML 5."

Específicamente Maxthon 3 venció a la competencia en:

Análisis HTML - Mejoras del WebKit personalizado de MX3 que generó puntos de bonificación en un área crítica de la velocidad de navegación: análisis HTML para interpretación.

Solicitud - Una puntuación perfecta para el elemento ''lienzo'', contexto 2D y texto.

Audio - MX3 puntuó marcas perfectas para soporte de audio de todos los códigos, incluso obteniendo 5 puntos de bonificación adicionales para soporte codec más allá del estándar actual de HTML 5.

Aplicaciones Web - MX3 puntuó justo debajo de la marca perfecta con la parte superior de la aplicación en línea en cache y esquema personalizado y búsqueda de controladores.

Web GL - MX3 puntuó marcas perfectas en uno de los estándares más críticos de HTML 5 - Web GL. A través de él, los navegadores web experimentarán experiencias gráficas 3D ricas en juegos, contenidos y aplicaciones web.

MX3 también puntuó alto en la gestión de archivos, comunicación servidor-enviado y geolocalización.

"Maxthon ha estado al frente de los navegadores web durante más de 8 años y continuamos manteniendo nuestra labor con Maxthon 3. Justo ahora, Maxthon 3 es el único navegador web que realmente aprovecha el potencial existente de HTML 5," dijo Karl Mattson, responsable general de Maxthon International/responsable de desarrollo de productos. "A medida que el estándar continúa desarrollando estaremos allí, siempre ofreciendo a los usuarios de la web inteligente lo mejor en navegación para la mejor experiencia. Pruebe Maxthon 3 hoy y podrá ver lo que queremos decir."

Acerca de Maxthon

Con sede en Pekín, Maxthon Ltd. es una innovadora compañía de software y desarrollador de navegadores web superiores que continúa estableciendo nuevos estándares de simplicidad, velocidad y seguridad. Cada mes, más de 130.000.000 de personas utilizan el navegador web de Maxthon en 120 países de todo el mundo. Maxthon también lleva la navegación de la mejor clase a la plataforma de Android para dispositivos móviles y ordenadores tipo tableta. Para más información sobre Maxthon visite http://www.maxthon.com. CONTACTO: Lewis Fein 310-746-7771, lewis.fein@maxthon.com