> La realeza ya no solo se limita a aparecer en actos públicos, obras sociales o relaciones diplomáticas, ahora también pisa alfombras rojas. La familia real británica se moderniza y los Duques de Cambridge se encargan de hacerlo posible. La Princesa Catalina, la recién estrenada duquesa, es quien aporta todo el glamour y frescura.

El 9 de enero Catalina celebra su 30 cumpleaños. Desde que Guillermo la diera a conocer no ha dejado de sorprendernos. Destacó por su sencillez, su saber estar y su estilo. La joven es apasionada de la moda y reconoce que es fanática, concretamente, de la moda española.

El Príncipe Guillermo conoció a Catalina en 2001 en la Universidad de Saint Andrews, Escocia. Su relación se ha mantenido de manera discreta desde que comenzó en 2003. Tras una breve ruptura, en 2007 Catalina fue presentada oficialmente como su novia.

La sorpresa llegó hace un año, cuando hicieron público que iban a casarse, la fecha elegida sería el 29 de abril. Luciendo el anillo de compromiso de la carismática princesa Lady Di, la Princesa Catalina fue la protagonista de la boda del año 2011.

DESLUMBRANTE PARA STEVEN SPIELBERG

La Duquesa de Cambridge deslumbra en cada aparición. La última ha sido en el estreno en Londres del film de Steven Spielberg War Horse. Desde que pisó la alfombra roja situada en la plaza de Leicester Square, la Princesa Catalina acaparó todas las miradas.

Como si se tratara de una estrella de cine, la Princesa posó en la alfombra roja luciendo un ajustado vestido de encaje negro firmado por Alice Temperley, para la marca Temperley London. El diseño destacaba por su escote pronunciado en forma de V y se ceñía en la cintura con un sencillo cinturón negro.

Ni siquiera la lluvia hizo sombra a los Duques, que acudieron a este estreno en representación de la fundación que los príncipes Guillermo y Harry presiden para ayudar a ex militares. El estreno estaba organizado para recaudar fondos para esta institución.

Estamos deseando conocer más noticias de los duques de Cambridge... aprovechando que la Princesa Catalina cumple años ¿querrá también estrenarse como mamá?