Perder ante el Tenerife entraba en los cálculos del entrenador del Alcalá, Josip Visnjic, pero lo que no tenía previsto era caer por un resultado tan abultado. El serbio admitió que "no esperaba una derrota por tantos goles", aunque, por otra parte, llegó a la conclusión de que se puede considerar normal un desenlace tan favorable para un equipo "de calidad que te castiga de cualquier manera". Así definió a su adversario en la última jornada de la primera vuelta.

Sin el ánimo de darle muchas vueltas a lo sucedido, Visnjic indicó que "el resultado es el que es y ya está", y justificó la derrota insistiendo en la diferencia de potencial de las dos plantillas. "Contra un adversario de tanta calidad, se sufre seguro", señaló para añadir que "te puede castigar con cinco tiros y cuatro goles", como pasó ayer.

Por todo esto, no dudó en aseverar que el conjunto insular es "un candidato al ascenso", sobre todo después de ver la aportación de los fichajes que ha realizado en enero. "Con los refuerzos gana mucho, en especial con el de Raúl Llorente", opinó Visnjic.

Respecto al desarrollo del partido, el que fuera entrenador de la UD Las Palmas comentó que la jugada que terminó con el penalty que le sirvió al Tenerife para marcar su primer gol "fue clave", y lamentó que "tuvimos nuestras oportunidades para marcar y no metimos ninguna".

Una vez asimilado el tropiezo con el Tenerife, Visnjic abogó por centrarse en "su" Liga, la de la permanencia. "Hemos encajado este resultado y ya pensaremos durante la semana. Nos tenemos que preparar para el próximo encuentro de Liga, ante el Rayo Vallecano B, que también es un equipo complicado", explicó el técnico de un Alcalá que tiene un margen de cinco puntos con el descenso.