Aparcamientos en el centro de salud

El Ayuntamiento de La Matanza espera poner en breve en uso un nuevo aparcamiento público y gratuito, dotado con al menos 52 plazas, junto al centro de salud, la plaza y el parque infantil de la calle Las Limeras. El desmonte de los terrenos se inició el verano pasado y la obra se retomó hace algunas semanas con los trabajos de nivelación, cimentación y creación de muros de contención. Se trabaja en una superficie de unos 1.500 metros cuadrados.

puerto de la cruz

Cuarta sede de Corazón y Vida

La Asociación Corazón y Vida de Canarias inaugura su cuarta sede en el Archipiélago mañana, a partir de las 11:30 horas, en el número 15 de la calle Agustín de Bethencourt, en el municipio del Puerto de la Cruz. Este nuevo local permitirá a la entidad continuar con el trabajo del gabinete psicológico y de logopedia destinado tanto a niños como a adultos afectados por cardiopatías congénitas u otras patologías, así como a su entorno familiar.

tacoronte

Segunda fase de la obra de La Estación

Ayer comenzarán los trabajos de la segunda fase de la mejora de la calzada y el acerado de la zona comercial La Estación de Tacoronte. Estas obras se ejecutarán desde la plaza hasta la intersección con la calle Ismael Domínguez y a lo largo de la carretera insular TF-152. Durante tres semanas está previsto que el tramo entre las calles El Durazno e Ismael Domínguez esté cerrado al tráfico, salvo para garajes y transporte público.