El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha subrayado hoy ante los inversores internacionales que España es un país "serio" y que el Gobierno va a continuar con determinación en el camino de las reformas iniciadas.

Durante la inauguración del "Spain Investors Day", que reúne a las principales empresas españolas con inversores internacionales, Soria ha insistido en que el Gobierno "va a hacer lo que tiene que hacer" para que España crezca y cree empleo.

"Hemos enviado un mensaje claro: España es un país serio", subrayó.

El ministro de Industria ha reiterado también ante los inversores que tras las primeras medidas tomadas se trabajará "sin tiempo que perder" para crear un clima de negocio favorable con un marco normativo, fiscal y laboral seguro y predecible que dé estabilidad a a las inversiones.

Soria ánimo a los inversores a apostar por España, uno de los destinos "más atractivos", y sus multinacionales, que son líderes en importantes sectores de la economía como infraestructuras, telecomunicaciones, textil, turismo, energía o transporte.

"Creo que España tiene mucho que ofrecer a los inversores y los inversores a España", señaló.