Shakira presume de cuerpazo

Estas vacaciones la colombiana y su novio decidieron no hacer caso de eso de la blanca Navidad y decidieron hacer una escapadita a la casa que la de Barranquilla tiene en Miami. Allí optaron por broncear sus cuerpos al sol pensando que nadie los vería pero no, no estaban solos y las instantáneas de la cantante enseñando nalgas están dando la vuelta al mundo. El programa peruano Tómbola fue el que pilló in fraganti a la colombiana tostándose al sol con un traje de baño que dejaba muy poco a la imaginación. Y es que cuando se trata de broncearse, cuantas menos marcas haya mejor ¿no? Shakira y Piqué siguen viviendo su apasionada historia de amor como el primer día.

twitter

AnnaLyne McCord, en topless

La actriz de la nueva versión de Beverly Hills 90210 ha escandalizado al personal colgando una foto en topless. Probablemente quisiera mostrar lo bien maquillada que iba, pero lo cierto es que la foto enseña algo más. AnnaLyne McCord quería mandar una fotografía a sus fans, según asegura DailyMail. Cuando la actriz se dio cuenta de que uno de sus pezones salía en la imagen rectificó rápidamente y envió el mismo mensaje, pero con la foto recortada, sin pezón.

La rectificación no quedó impune y circuló por la red. No es la primera vez que uno de los actores de la serie Beverly Hills muestra su intimidad en Twitter. En noviembre, Dean McDermott colgó una imagen suya con su mujer detrás.