málaga 0

real madrid 1

MálagaCaballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Sebastián Fernández (Rondón, 67''), Toulalan, Cazorla, Eliseu (Maresca, 75''); Isco (Buonanotte, 75'') y Van Nistelrooy.

Real MadridCasillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Lass, Xavi Alonso, Khedira (Özil, 43''), Cristiano Ronaldo; Kaká (Marcelo, 46'') e Higuaín (Benzema, 68'').

ÁrbitroPérez Lasa (Comité Vasco). Amarilla al malaguista Demichelis y a los madridistas Lass, y Sergio Ramos. Expulsó a Arbeloa (88'')

Gol0-1, m. 71: Benzema.

IncidenciasLa Rosaleda. Unos 27.000 espectadores. El meta Kameni, del Espanyol, puede ser hoy jugador del Málaga.

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer por 0-1 al Málaga, que sigue sin ganar al conjunto madridista, en un partido que resolvió Benzema con la colaboración del portero Willy Caballero.

Mourinho no quería ningún tipo de contratiempo, ya que el susto se lo llevó hace una semana en el recinto madridista, y puso tres jugadores en el centro del campo, Lass, Khedira y Xabi Alonso, para contener el juego malaguista, además de Higuaín, que jugaba en su campo preferido, pues nueve goles le había hecho al Málaga.

El Real Madrid salió muy centrado, dominando con claridad ante un Málaga algo temeroso y que dio el balón al contrario. El Madrid estaba atascado, a pesar de su dominio, ya que el primer lanzamiento a portería fue en el 39 por parte de Khedira, que paró Caballero y a la vez cayó lesionado.

El segundo tiempo se inició de una forma similar que la primera, con dominio madridista y con alternativas del Málaga.

El equipo malaguista evidenciaba bastantes síntomas de cansancio, que intentaba aprovechar el Real Madrid con llegadas, pero sin transformación. El Málaga estaba partido. El gol llegó cuando nadie se lo esperaba, tras una contra del Madrid y el lanzamiento de Benzema, flojo, se le coló a Caballero por debajo de las piernas. Los instantes finales sirvieron para que el Málaga buscara el empate.