El horario se amplía

Los centros juveniles del municipio de Granadilla de Abona abrirán, a partir del próximo lunes, en horario de mañana. Dichos recursos, ubicados en el casco urbano y San Isidro, comenzarán su actividad de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. El concejal de Juventud, Nacho Mendoza, resalta que "esta apuesta para el nuevo año" se complementará con una oficina de "orientación laboral", para lo que ya el gobierno local está llevando a cabo las oportunas gestiones.

los cristianos

Peticiones y quejas de los empresarios

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona trasladará esta noche al alcalde, José Alberto González Reverón, sus inquietudes, sugerencias y quejas en el transcurso de la reunión prevista a las 21:30 horas en el centro cultural de Los Cristianos. Las principales demandas van referidas sobre la seguridad ciudadana, venta ambulante, limpieza, obras, impuestos, licencias de apertura y ordenanzas municipales sobre relaciones públicas y de ocupación de la vía pública, entre otras.

candelaria

La Upcan ofrece más cursos

La Universidad Popular de Candelaria (Upcan) estrena esta semana dos nuevas disciplinas dentro de su oferta formativa con el inicio de las clases de alemán y guitarra clásica, en las instalaciones de la piscina municipal y ayuntamiento viejo, respectivamente. En este sentido, el curso de alemán se impartirá cada miércoles entre las 17:30 y 19:30 horas, mientras que el de guitarra se llevará a cabo los jueves o viernes, depende del grupo, a partir de las 17:00 horas. Las matrículas se formalizan en el centro cultural de la Villa de Candelaria.

san miguel

Malestar de los socialistas

La actitud del gobierno local en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona disgusta al grupo socialista porque "vuelven las feas formas de actuar de hace años". El portavoz del PSC, Víctor Chinea, indica que el alcalde, Valentín González, "no responde a la solicitud de información sobre la situación de las naves industriales propiedad del consistorio". Así, explica que "queda claro que a González no le interesa facilitar información ni que el pueblo esté informado de lo que se hace en el ayuntamiento".