Gente

Gente

11/ene/12

Nueva York, EFE Una mujer de Nueva York pagó hace unos meses 50.000 dólares a unos científicos surcoreanos para que clonaran al "amor de su vida", su perro "Trouble", cuya muerte hace tres años no había podido superar hasta ahora.

CRÓNICA GENTE (4)
Los Angeles, Otr/Press Después de haber sido declarado culpable por el homicidio involuntario del Rey del Pop en 2009, el ex médico ha vuelto a los juzgados para probar su inocencia. De hecho, el Dr. Murray insiste en que fue el cantante el que causó su propia muerte al auto administrarse una dosis fatal del poderoso anestésico propofol.

Roma, EFE El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha sido inmortalizado en Roma por fotógrafos italianos cuando conducía sin cinturón de seguridad y hablaba por el teléfono móvil sin auriculares, informa hoy el semanario "Oggi".

EUROPA PRESS, Madrid La noticia de su separación cogió a todo el mundo por sorpresa, pero parece que una segunda oportunidad para esta pareja parece ser una idea ya desterrada para el piloto y la cantante. Fernando ahora se está dejando querer por la modelo Xenia Tchoumitcheva, pero Raquel del Rosario también se ha buscado a alguien con quien volver a vivir el amor: un multimillonario empresario mexicano.

EUROPA PRESS, Madrid Año nuevo, pero la guerra continua. Aunque terminábamos el 2011 con un sorprendente hermanamiento entre la princesa del pueblo y su archienemiga, la Campa, uniendo sus fuerzas para defender al padre de sus hijos, ahora parece que el 2012 nos vuelve a desenterrar el hacha de guerra. Agárrense, que vienen curvas...

BREVES Edición impresa
VACACIONES DE NAVIDAD Shakira

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: