Después de haber sido declarado culpable por el homicidio involuntario del Rey del Pop en 2009, el ex médico ha vuelto a los juzgados para probar su inocencia. De hecho, el Dr. Murray insiste en que fue el cantante el que causó su propia muerte al auto administrarse una dosis fatal del poderoso anestésico propofol.

Conrad Murray cumple actualmente los cuatro años de prisión a los que fue condenado el pasado noviembre por provocar la muerte de Michael Jackson. Sin embargo, el ex médico del cantante sigue insistiendo en que fue el propio Rey del Pop quien se administró la dosis de propofol que acabó con su vida.

Sus abogados dicen que si pueden probar lo que dice el doctor, conseguirían que la multa que debe pagar a la familia Jackson también se viera reducida considerablemente.

UNOS 100 MILLONES DE DÓLARES

Estamos hablando de 100 millones de dólares, casi 80 millones de euros, que equivalen a lo que Michael hubiera ganado durante su gira This is it y con los que Conrad está obligado a indemnizar a los tres hijos del cantante.

El abogado del estado, David Waigern, declaró durante el juicio celebrado en Los Angeles, que los hijos del Rey del Pop tienen "derecho a los salarios de la pérdida de beneficios", mientras que los abogados del Dr. Murray esperan poder reducir esa cantidad a la mitad, aunque será un juez quien tome la decisión final. Mientras tanto, la apelación continúa...