La Laguna

La Laguna

11/ene/12

D. BARBUZANO, La Laguna El presidente de la Federación Empresarial de Hostelería, Ocio y Servicios (Fecao), José Antonio Santana Rodríguez, denuncia que el grupo de gobierno del Ayuntamiento de La Laguna ejerce el "favoritismo" en el sector del pequeño y mediano comercio, apoyando a determinadas empresas y "marginando" y no dando facilidades a otras de calles más lejanas del centro histórico como, por ejemplo, San Juan, Heraclio Sánchez o el Cuadrilátero.

EL DÍA, La Laguna La Asociación Deportiva, Social y Cultural de Bomberos de Tenerife ha hecho entrega de una importante partida de alimentos a los responsables de Cáritas en la parroquia de San Martín de Porres de Los Andenes, dentro de la campaña solidaria que, con motivo de las fiestas navideñas, han desarrollado los efectivos en estas últimas semanas.

AYUDAS
EL DÍA, La Laguna El primer teniente de alcalde y concejal de Aguas del Ayuntamiento de La Laguna, Javier Abreu, ha destacado que el Programa Social de Teidagua 2012 beneficiará a más de 5.000 familias laguneras.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: