El Aula de Cocina del Iberostar Mencey inaugura este sábado su variado programa de cursos y actividades. Para la ocasión, el chef Juan Carlos Clemente, responsable de este espacio, desarrollará un curso dedicado a las papas de color y sus variedades a través de un original menú temático: chips de papas de color con sal de mojos; carpacho de papas de color con pulpo y contrastes; chutney de papas de color con caballa, etc. El horario es de 10:30 a 13:30 horas.

Además de esta actividad de apertura, para este mes se han programado igualmente diversas propuestas, a celebrar todas en horario de tarde (de 16.30 a 19.30 horas). Los cursos tienen un coste de 80 euros cada uno y las plazas son limitadas. El martes 17, Clemente se adentrará en el mundo de las tapas en miniatura, con ideas para sorprender en cualquier ocasión a familiares o amigos. Un minibuffet con más de 20 tapas diferentes. Para el viernes 20, propone un recorrido por las aplicaciones del foie.

Los interesados podrán solicitar información en el teléfono del hotel, 922 60 99 00 o en el correo electrónico auladecocina.mencey@iberostar.com.

(Información ampliada en www.eldia.es)