José Manuel Bermúdez se reunió ayer con los concejales responsables de los diferentes distritos de la capital con el fin de establecer los criterios para el acto institucional de entrega de credenciales a los integrantes de cada tagoror.

En esta reunión con José Manuel Arocha (Distrito Salud-La Salle), Dámaso Arteaga (Distrito Ofra-Costa Sur), Hilario Rodríguez (Distrito Suroeste), Fernando Ballesteros (Distrito Anaga) y Clara Segura (Distrito Centro-Ifara), el alcalde expuso los pormenores del acto por medio del cual se pondrán en marcha estos centros de gestión vecinal.

José Manuel Bermúdez y los distintos concejales realizaron un balance de gestión de los respectivos distritos y se establecieron los criterios de trabajo para que estos estamentos sean todo lo efectivos y resolutivos que de ellos se espera, a pesar de la reducción de personal y de los partidos.

El acto de entrega de credenciales tendrá lugar en los próximos días en un solemne acto que se efectuará en el salón de plenos de la corporación, según informó el ayuntamiento en una nota de prensa.