Deliciosos menús semanales

Como de costumbre, este restaurante de cocina tradicional y productos de calidad ofrece el menú semanal: entrante, ensalada de escabechados. Principal, a elegir, arroz con bogavante o secreto ibérico con salsa de mostaza, postre y media botella de vino (25 euros).

Sorgin Gorri y sus exquisitos menús

Puede solicitar sus menús de grupo para reservas. Tenemos a su disposición diferentes opciones que serán de su interés. Contacte con nosotros a través de www.sorgingorri.com. o bien en el teléfono 922 63 49 21. Gustosamente lo atenderemos.

Visita al Museo y cena herreña

La marca Fuentealta será el agua oficial, además de empresa patrocinadora, de la actividad "Delfín, Meteorito, Vasija, Cena" que el Museo de la Naturaleza realiza hoy, con visita guiada privada y nocturna, y cena por Armando Saldanha de inspiración herreña.

Taberna Trasgu

Estamos aquí de nuevo. A petición de nuestros clientes, abrimos viernes noche y domingo al mediodía. Para inaugurar los domingos habrá el día 15 una fiesta asturiana con banda de gaiteros, a partir de las 13 h., con sidra Trabanco (Pata Negra) Hoy, viernes, pote asturiano. C. Porlier, nº39; S/C. 625 78 16 28.