Antonio Calderón piensa devolver a Marcos Rodríguez y Ferrán Tacón a la titularidad. El gallego acompañará a Kitoko en el centro del campo y el catalán actuará de interior zurdo. Si se toma como referencia el once que le ganó al Alcalá, los perjudicados por el afán del técnico en reforzar la conexión entre el centro del campo y la delantera son Álvaro Zazo y Jorge Perona. Como cada jueves, el gaditano mostró sus planes en un partidillo que ordenó disputar en la parte central del entreno. Al apostar por Tacón, desplazó a Víctor Bravo, que jugó en la izquierda el domingo, a la mediapunta. Y Chechu completó la línea de tres. En defensa mantuvo a Cristóbal Juncal, David Medina, Tarantino y Raúl Llorente.

Eso sí, conforme avanzó la prueba, probó tres variantes, que podrían interpretarse como ensayos de los cambios que, en función de cómo transcurra el partido en Vecindario, podría realizar. Sacó a Cristóbal, Chechu y Kiko e introdujo a Sicilia, Jorge Perona y Aridane. Así, David Medina acabó jugando de lateral diestro y Pablo formó junto a Tarantino en el centro de la zaga. Por otro lado, Perona ocupó el extremo diestro y Aridane asumió el rol de principal referencia ofensiva del equipo. Amén de las múltiples indicaciones que dio a sus futbolistas durante el partidillo, resultaron llamativas las charlas que mantuvo con Víctor Bravo y Tarantino.

El entreno duró casi una hora y media y se desarrolló, por segundo día consecutivo, en el campo de fútbol 11 y de césped artificial de El Mundialito. Aragoneses protagonizó el susto de la sesión, puesto que tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta tras golpearse la mano izquierda. El equipo volverá a ejercitarse hoy en las instalaciones de Ofra (10:30 horas). Al final del ensayo, Calderón comparecerá en rueda de prensa.