El Mercadillo de Tegueste, pionero en lograr el certificado de gestión de calidad ISO 9001

El Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste se ha convertido en el primer mercadillo en Canarias en obtener la certificación UNE ISO 9001:2008 de gestión de calidad, un sistema novedoso e innovador en las Islas y que convierte al mercadillo de la Villa en la primera organización de este estilo en el Archipiélago que busca garantizar la calidad del servicio que presta a los clientes, con criterios de mejora continua y siguiendo estándares de la Norma Internacional. La implantación de este sistema de calidad ha sido posible gracias a la subvención otorgada por parte del Gobierno de Canarias.

Los martes, día del cliente en El Rubí

Obsequiamos con una botella de vino Verdeo, de Casta o Ibéricos de Bodegas Torres. Se puede elegir entre cuatro primeros: revuelto de gambas, pimientos de Padrón, chopitos o plato del día; cuatro segundos: paella de mariscos, arroz caldoso, pescado o carne, más postre, café y agua.

Nueva apertura de El Gran Chef

Especialidad en cocina griega, española y canaria en este espacio del buen comer, entre ellas, platos tales como musaka, pescado salado, cochinillo y cabrito asado, parrillada de carne, chuletón o pulpo a la gallega. Abierto de lunes a domingo. Tfno.: 674 33 86 90.

Esta semana en Mesón Clavijo 38

De lunes a sábado. El menú esta semana: entrante, revuelto de trigueros y gulas. Principal, a elegir, chuletón de buey o cherne con salsa de azafrán, además de postre y media botella de vino, a coste de 25 euros. Terraza-comedor ideal para fumadores.