Ricas variantes de la salchicha

Casa Juan despliega desde hoy su tradicional Semana de la Salchicha, en la que Klaus y Jutta Frind proponen probar vertientes de esta especialidad a cual más gustosa. Entre las opciones, la bratwurstplatte, bandeja de varios tipos para dos personas.

Día del cliente en Marisquería Ramón

El miércoles, día del cliente en Marisquería Ramón, obsequiamos con una botella de vino Verdeo, De Casta o Ibéricos de Bodegas Torres. Se puede elegir entre cuatro primeros: revuelto de gambas; pimientos de Padrón; chopitos o plato del día, y cuatro segundos: paella de mariscos; arroz caldoso; pescado de la zona o carne, más postre, café y agua.

Todo el sabor de Canarias en Fitur

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Viceconsejería de Turismo y las asociaciones de productores de las Islas, promocionarán los productos agroalimentarios canarios de calidad diferenciada en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), una de la citas internacionales más destacadas del sector turístico que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero. Así, con el objetivo de introducir en los principales canales turísticos las producciones isleñas y consolidar su posicionamiento en los mercados internacionales, se han programado catas comentada por técnicos del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), de productos del archipiélago entre los que se encuentran quesos, vinos, papas, gofio, miel y la sal marina.