Elsa Domínguez, Marcos Guimerá, Padrón Bencomo y Luis Perera presentaron ayer el Memorial Domingo Domínguez, que se celebrará el sábado, con motivo del partido Tenerife CB-Oviedo. En los prolegómenos el presidente hará entrega a la familia del recordado presidente blanquiazul del título que le acreditará como primer presidente de honor de la entidad.

El sencillo acto resultó emotivo, de manera especial con la intervención de Elsa, hija de Domingo Domínguez, quien además de elogiar la figura de su padre y sus ideales en pro de la unión del baloncesto tinerfeño leyó con sentimiento un artículo firmado por Andrés Delgado que recoge el libro editado por la familia en honor al fallecido dirigente y político orotavense.

También Luis Perera, directivo de la Peña La6, leyó un escrito elaborado por Antonio, presidente del grupo de seguidores blanquiazules, felicitando al consejo por la "magnífica idea de concederle el título de presidente de honor del Tenerife CB SAD", indicó.

Padrón calificó de "acto más que merecido en honor a una persona que destacó por su defensa del baloncesto en esta Isla".

La cita, el sábado en el Palacio de los Deportes.