Venezuela

Venezuela

19/ene/12

Santiago De Compostela, Europa Press El dueño de origen español de un restaurante ha sido secuestrado en Caracas y se desconoce su paradero desde el pasado fin de semana. Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Embajada de España en Caracas, se trata de Juan Cortés, un ciudadano de origen gallego, procedente de la localidad coruñesa de Cambre.

EEUU,
Washington, Europa Press Estados Unidos está "preocupado" por la reciente decisión del presidente venezolano, Hugo Chávez, de designar al general Henry Rangel Silva como nuevo ministro de Defensa, por su presunta vinculación con el narcotráfico y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

EL DÍA, S/C de Tenerife El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió ayer en la sede del gobierno al ministro de Planificación de Argentina, Julio de Vido, para examinar los programas de cooperación entre ambos países y acelerar nuevos proyectos en el marco de sus relaciones bilaterales, recogió ayer el periódico caraqueño El Universal en su edición digital.

EUROPA PRESS, Caracas El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, defendió el martes a su nuevo ministro de Defensa, el general Henry Rangel Silva, ante lo que tildó como un "recrudecimiento" de los ataques del "imperialismo" y de la "extrema derecha" en su contra.

GOBIERNO
EFE, Caracas El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, nombró ayer al diputado oficialista Héctor Navarro Díaz nuevo ministro de Energía Eléctrica en sustitución de Alí Rodríguez, que en mayo asumirá la secretaría de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: