Deliciosos menús semanales

Como de costumbre, este restaurante de cocina tradicional y productos de calidad ofrece el menú semanal: entrante, revuelto de trigueros y gulas. Principal, a elegir, chuletón de buey o cherne con salsa de azafrán, postre y media botella de vino (25 euros).

Sorgin Gorri y sus exquisitos menús

Puede solicitar sus menús de grupo para reservas. Tenemos a su disposición diferentes opciones que serán de su interés. Contacte con nosotros a través de www.sorgingorri.com. o bien en el teléfono 922 63 49 21. Gustosamente lo atenderemos.

Consultorio "on line" sobre nutrición

La marca de agua Fuentealta (www.fuentealta.es) presenta su nuevo consultorio "online" con Alejandro Silvera sobre nutrición y salud que se pondrá a disposición del consumidor, a través de las redes sociales en las que está presente Fuentealta -Facebook, Twitter y Tuenti-.

Ricas variantes de la salchicha

Casa Juan despliega desde hoy su tradicional Semana de la Salchicha, en la que Klaus Frind propone probar esas vertientes tan cárnicas de esta especialidad a cual más gustosa. Entre las opciones recomendables, la bratwurstplatte, bandeja de varios tipos para dos personas.