La plantilla del Levante ha visto cómo Valmiro Lopes ''Valdo'', Rubén Suárez, Pedro López y José Javier Barkero han sufrido lesiones musculares en los últimos siete días y en apenas dos partidos, uno de Liga y otro de Copa del Rey.

Barkero tuvo que retirarse en los primeros minutos del partido celebrado en Mestalla, correspondiente a la ida de los cuartos de Copa del Rey ante el Valencia (4-1), y se une a la nómina de lesionados del equipo en la que entraron otros tres jugadores anteriormente.

Valmiro Lopes ''Valdo'', Pedro López y Rubén Suárez ya se perdieron el partido de Copa por culpa de sendas lesiones musculares, producidas todas en los últimos siete días.

El primero en caer lesionado en esta semana fue Pedro López, que se lesionó durante el entrenamiento del pasado viernes y padece una sobrecarga en la zona isquiotibial de la pierna izquierda.

El siguiente fue Valdo, que se lesionó en Bilbao el pasado domingo justo cuando reaparecía tras dos semanas de baja, y estará casi un mes más por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

En ese mismo partido, Rubén Suárez acabó dolorido también en la pierna izquierda y padece una distensión en el bíceps femoral, aunque podría estar recuperado para este fin de semana.

Además, en el duelo ante el Valencia también se retiró lesionado el portero costarricense Keylor Navas, que chocó contra el valencianista Pablo Piatti en el tercer gol del Valencia, y se desconoce, de momento, el alcance de la lesión.

A estas cinco lesiones hay que añadir la de Juanlu Gómez, que estará entre tres y cuatro meses de baja por una fractura de peroné, y que Juanfran García y Sergio Ballesteros están sancionados para el duelo ante el Zaragoza de Liga.