El Club Deportivo Tenerife confirmó hoy la contratación del media punta Luismi Loro, tras su desvinculación del Elche Club de Fútbol, y está previsto que llegue a la isla en los próximos días para pasar los correspondientes reconocimientos médicos y ser presentado a los medios de comunicación.

El media punta fuenlabreño, que cumplirá 33 años en septiembre, es una veterano tanto en Segunda A como en la B, grupo en el que milita ahora el Tenerife, comenzó su carrera en el Fuenlabrada, de Segunda B, y posteriormente ha jugado tanto en equipos de Segunda como el Levante y Elche, y otros de Segunda B, caso del Conquense, Novelda, Levante B, Cartagena, Benidorm y Castellón.

El jugador, en declaraciones a la página web de la entidad blanquiazul, afirma que se siente contento de jugar en la isla porque el Tenerife sigue sonando a un equipo grande. Afirmó que fichó por lo que queda de temporada y otra más.

Luismi Loro ha señalado que tenía "muchas ganas" de que se resolviera las negociaciones con el conjunto ilicitano para poder jugar en el Tenerife y conseguir los objetivos marcados, que no es otro que el regresó a la categoría de Plata del fútbol español.

El jugador comenta de que tenía propuestas de Segunda A y otras de equipos fuertes de Segunda B como el Alavés o el Lugo, pero reiteró que el Tenerife siempre me la llamado la atención, y que está contento de que lo hayan llamado, porque "este equipo atrae mucho y sigue teniendo ese nombre, suena a equipo grande".

En cuanto a sus objetivos señala que lo "primero es ponerse bien, conocer al entrenador y a los compañeros y ya luego aportar el máximo con el fin de clasificarnos para el playoff de ascenso".

"Debemos intentar acabar lo más arriba posible, si somos primeros mucho mejor y si no, tratar de subir a Segunda A en las eliminatorias por el ascenso", ha asegurado con optimismo.