El concejal de Obras e Infraestructuras, Jonathan Domínguez, ha visitado Finca España para conocer de primera mano las demandas del barrio lagunero, como las de asafaltado.

Acompañado por dirigentes vecinales, Domínguez visitó varias zonas del barrio para las que se demandan obras. En ese sentido, el responsable municipal explicó: "Hemos solicitado a los vecinos que lleven a cabo un listado de prioridades para determinar el tipo de trabajo de mantenimiento y otros que consideran necesarios y, una vez esté hecho ese listado, haremos un proyecto con todas las obras, que se ejecutarán al mismo tiempo".

Los vecinos trasladaron al responsable municipal la necesidad de asfaltar algunas calles cuya pavimentación, en la actualidad, está deteriorada, así como el arreglo de diversos desperfectos en aceras, baches y pluviales.

El concejal de Obras e Infraestructuras ha propuesto reuniones periódicas con los vecinos en las que se lleve a cabo un seguimiento de las obras que se vayan a acometer, así como todos los aspectos relacionados con el barrio.