Agenda

Agenda

20/ene/12

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para mañana indica que en el norte y este, será nuboso a muy nuboso, poco nuboso o despejado el resto, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana, sábado 21 de enero, indica que en el norte y este de Gran Canaria estará nuboso a muy nuboso, mientras que en el resto de la isla estará poco nuboso o despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

EL TIEMPO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Los cielos despejados o poco nubosos, con posibilidad de calimas, predominarán hoy en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 21 grados, y los vientos soplarán del noreste de flojos a moderados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

EL TIEMPO
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que estará poco nuboso en general con algún intervalo a últimas horas en el norte, con posibilidad de calimas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Lorenzo Lamas, actor estadounidense (54); Mathilde D'Ude

TENERIFE Santa Cruz:

Graves incidentes en Oran.- Una auténtica batalla callejera se ha producido hoy entre manifestantes y fuerzas de la guardia móvil, que tuvieron que emplear bombas de gases para reducir a los revoltosos. Durante toda la mañana, estudiantes franceses realizaron pequeñas manifestaciones y a primeras horas de la tarde, núcleos de personas ajenas a ellos se les fueron uniendo. Cuando la policía llegó a la plaza de las Victorias para restaurar el orden, fue recibida con una barrera de explosiones por granadas de mano.

SANTORAL Edición impresa

(solo fallecimientos) Juana López Dóniz,

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: