Carnaval

Carnaval

20/ene/12

VISITA
EL DÍA, Tenerife Un día antes de lo previsto, el presidente del Gobierno canario, el alcalde de Santa Cruz, el diputado Ignacio González y el edil de Fiestas visitaron anoche grupos del Carnaval. Que los tiempos cambian es un hecho. No solo no acudieron a la Ni Fú-Ni Fá sino que se acunaron con las canciones de La Traviata (segundo premio 2011), del Flaco de Singuangos, exponente de la crítica más dura contra CC; siguieron a Diablos Locos (primeros en 2011), para terminar en el grupo Sabor Isleño

PEDRO ORTEGA HISTÓRICO DE LAS AGRUPACIONES MUSICALES Y PRESIDENTE DE SABOR ISLEÑO
O. GONZÁLEZ, Tenerife Con 38 años en el Carnaval, catorce de ellos al frente de Sabor Isleño, Pedro Ortega es una voz autorizada para hablar de las agrupaciones musicales, un colectivo que se siente discriminado no solo por la organización de la fiesta, sino también por la otra parte que hace el Carnaval: los grupos.

FINAL DE MURGAS
O.G., Tenerife El portal de internet generaltickets.com, en el que se pueden adquirir las entradas para la final de murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz, vendió ayer más de 2.600 localidades para el certamen.

BREVES Edición impresa

HUMBERTO GONAR, Tenerife La murga adulta Desbokados se convertirá en la primera formación crítica del Carnaval que se "colará" en el certamen de rondallas tinerfeña, modalidad que celebra su concurso el domingo 19 de febrero en el Auditorio de Tenerife.

H.G., S/C de Tenerife Fiestas ha tenido que intervenir y promocionar entre los diseñadores que presenten trajes de reinas de la tercera edad para evitar que la gala de elección de la soberana se limite a un simple festival de rondallas de mayores. Aunque inicialmente solo se había inscrito un creador, Antonio Santos Arteaga, que concursaría con una fantasía patrocinada por una empresa, dados los contratiempos que se han sucedido, este decidió desistir en su empeño

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: