Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ AYUNTAMIENTO
Santa Cruz de Tenerife, EFE El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife contará en los próximos años con 134 nuevas plazas públicas de guardería en los barrios de El Sobradillo y Valleseco, según ha informado el concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, José Manuel Arocha.

ÁLVARO MORALES, S/C Tfe. En presencia de unos diez trabajadores de la empresa municipal de Viviendas de Santa Cruz, la comisión de control al gobierno acordó ayer, por unanimidad de todos los grupos, convocar una reunión inminente para analizar con detalle si el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) aplicado en la compañía, y que afecta a 9 de sus 29 empleados, está suficientemente justificado o si existen alternativas que impidan esa drástica decisión

BREVES Edición impresa
LAS TERESITAS Tasación de 15 millones

J.A. MEDINA, Tenerife La inversión prevista por el Gobierno de Canarias en la construcción del hospital del Sur durante este año se destinará, prioritariamente, a la zona del Centro de Atención Especializada (CAE) en El Mojón. Asimismo, parte de los tres millones presupuestados para este equipamiento se emplearán en la implantación de las primeras camas en dicho complejo hospitalario.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: