El restaurante que está de moda

Mesón Clavijo 38 le propone tres variantes culinarias: sus menús semanales por 25 euros; carta con deliciosas especialidades y sus tapas, para elegir. Disfrute de su almuerzo o cena en su elegante y acogedora terraza, ideal para fumadores, o en su comedor principal.

Nueva apertura de El Gran Chef

Especialidad en cocina griega, española y canaria en este espacio del buen comer, entre ellas, platos tales como musaka, pescado salado, cochinillo y cabrito asado, parrillada de carne, chuletón o pulpo a la gallega. Abierto de lunes a domingo. Tfno.: 674 33 86 90.

Sábado y domingo canarios

Puchero, tollos, cherne salado, conejo, carne de cabra,... Deguste los más sabrosos platos de nuestra gastronomía en pleno Santa Cruz. 11 años con la misma atención; la misma calidad y los mismos precios. "No venga siempre, venga de vez en cuando...".

Incursión de Dimitris Katrivesis en Japón

Como si en clave futbolística se tratara cuando se siguen las andanzas de los jugadores una vez que salen a clubes foráneos, hay que destacar la trayectoria del chef griego que ofició en Tenerife (su último local fue la tasca El Sifón, en Santa Cruz). Después de varios periplos (Barcelona, Atenas, China,...), Dimitris va a estar ahora una temporada en Ryugin (número 20 en el mundo) para volver a Grecia en verano como chef de un hotel spa en la isla de Zakynthos.