TODO UN EJEMPLO de profesionalidad, de buen hacer, de visión, de apuesta por la cultura gastronómica, de enaltecer el producto local, de dignificar en toda su forma lo que nos regala el mar y la tierra. Esta semana, el recién remodelado Grand Hotel Mencey de la cadena Iberostar, dirigido por Daniel Cañibano, tuvo la deferencia de invitar a representantes del sector del vino en Canarias, con el fin de dar a conocer el nuevo espacio bautizado como "aula de cocina", con las mejores prestaciones para compartir ese interés por la buena gastronomía, siempre acompañada de vinos interesantes.

Pudimos conocer la fantástica iniciativa de la mano de su promotor, Juan Carlos Clemente (foto, junto al sumiller Hugo Pérez) quien además nos deleitó con un menú elaborado "in situ", haciéndonos partícipes y regalándonos nociones básicas de sus propuestas culinarias. A su lado, con un servicio siempre inmejorable, Hugo Pérez del Valle nos comentó las particularidades de los vinos seleccionados.

Un aula que dará mucho que hablar y que sin duda deben conocer. Serán muchas las oportunidades de acercarse a través de las jornadas gastronómicas, los cursos de cocina, las catas de vinos, quesos, mieles, cafés, destilados, etc, que se irán desarrollando. Un espacio para no perder de vista. ¡Amigos, felicidades de todo corazón!, ¡salud!