El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy, sobre el juicio a su antecesor Francisco Camps, que "todo el mundo tiene ganas de que termine".

Con estas palabras se ha manifestado el presidente de la Comunidad Valenciana cuando, en la entrada de la sede nacional del Partido Popular, los periodistas le han preguntado por el juicio a Camps y al exsecretario general de la formación en el territorio Ricardo Costa.

El juicio entra a partir de hoy en su recta final con las deliberaciones del jurado popular, que durante las últimas semanas, desde mediados de diciembre del año pasado, han escuchado a las partes y han podido acceder a diferentes pruebas de la instrucción.

Fabra ha comentado que al final, al menos, tanto Camps como Costa "han podido decir lo que ha pasado". El expresidente intervino, pero el testimonio final de Ricardo Costa corrió a cargo de su defensor.

A la pregunta de los periodistas de si tenía ganas de que termine el juicio, Frabra ha respondido: "Todo el mundo tiene ganas de que termine".

El presidente valenciano asiste hoy al Comité Ejecutivo Nacional del PP, el primero desde que Mariano Rajoy fue investido jefe del Gobierno.