A un día del clásico en el Camp Nou, en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey, el técnico del Real Madrid José Mourinho tiene dudas en el once que alineará por el estado de tres jugadores: el portugués Pepe, el francés ''Lass'' Diarra y Esteban Granero.

"Si estuviera bien físicamente, Pepe jugaría", aseguró Mourinho en rueda de prensa. "Tengo la duda con él, con Lass y Granero. Están los tres con problemas", añadió.

Por eso, el técnico madridista no ha facilitado la convocatoria para el partido (como ya ocurrió en la ida ante el Barcelona), y ha citado a sus jugadores a un entrenamiento mañana, miércoles, a las 10.00 horas (09.00 GMT) en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Es la primera vez que ocurre en toda la temporada. El Real Madrid entrena en día del partido y no viaja a la ciudad donde juega en la previa. Lo hará mañana, miércoles, en avión.

"Mañana por la mañana entrenaremos y decidiremos si cualquiera de los tres está en condiciones de jugar o no. Si está en condiciones físicas Pepe jugará", afirmó Mourinho.

"No tengo una idea del equipo porque tengo muchísimas dudas con jugadores. Hay tres que no están al cien por cien, que me dejan en abierto muchas dudas, como pasó el primer partido donde con muchas ausencias hemos tenido dudas hasta el final y hemos esperado. Lo mismo pasará con el partido de mañana", sentenció.