Jorge Resurreción Merodio ''Koke'', centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que la meta del equipo a principios de la temporada era estar entre los cuatro primeros de la Liga, pero ahora el técnico, Diego Pablo Simeone, les insiste en que "el objetivo es ir partido a partido".

"El mister nos está pidiendo que sigamos igual que estamos porque nos están saliendo las cosas bien. Nos pide la agresividad que estamos teniendo, y nosotros solo tenemos que pensar en seguir igual para que lleguen los resultados", explicó.

"Nuestro objetivo a principio de temporada era estar entre los cuatro primeros, ahora el entrenador nos ha dicho que vayamos partido a partido, y eso es lo que tenemos que hacer porque si no podríamos tener problemas", indicó el jugador durante la presentación de la campaña de abonados del club para la segunda vuelta.

Después de tres partidos consecutivos sin perder y sin que el equipo reciba un gol, el Atlético parece haber superado la mala racha de resultados en la que llegó inmerso al parón navideño.

"Esta siendo importante no recibir goles, y prueba de ellos son los resultados, las victorias. El vestuario está más fuerte que nunca ahora, porque necesitábamos ese empujón de fuerza", comentó el futbolista, que aseguró que trabaja "con muchas ganas" para cuando llegue su oportunidad de jugar.