Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, afirmó ayer que "miente" el que diga que no hay unión en la plantilla del equipo.

"Quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente. Existe un gran grupo y hay una gran unión le pese a quien le pese. Trabajando juntos llegarán los éxitos", aseguró en su cuenta de Twitter.

Sergio Ramos insistió así en el mensaje de unión lanzado por sus compañeros Iker Casillas y Álvaro Arbeloa en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras vencer el domingo al Athletic. El defensa madridista se marchó del estadio sin hablar tras el partido, pero aprovechó su cuenta de Twitter para hacerlo ayer.

"Victoria superimportante la de ayer (domingo), gran partido del equipo y tres puntos más. Ahora toca de nuevo pensar en la Copa del Rey. ¡Vamos Madrid!", añadió el sevillano.

Los rumores de mal ambiente en la plantilla madridista también fue tema de interés en el FC Barcelona a dos días de un nuevo clásico, esta vez como partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Así, el centrocampista Andrés Iniesta dijo desconocer si en el vestuario del Real Madrid "se llevan mal o bien", pero tampoco le importa.

El manchego entiende que "al menos de puertas a fuera" los jugadores merengues no parecen tener ningún problema, sino todo lo contrario, ya que se encuentran en disposición de ganar los tres títulos que quedan esta temporada. Barça parece ser el único capaz de impedirlo, aunque para ello deberá remontar los cinco puntos de desventaja que tiene en la Liga y superarlo mañana en la Copa.