La concejal del distrito Centro-Ifara, Cultura y Patrimonio Histórico de Santa Cruz, la socialista Clara Segura, visitó el pasado lunes las instalaciones deportivas de Casa Pisaca, zona que se ha sometido a una completa limpieza y regeneración en línea con las demandas de los vecinos durante las reuniones que tuvo la edil con las asociaciones del enclave.

Los residentes le habían trasladado que, debido a su suciedad, abandono y falta de seguridad, el amplio espacio de ocio con que cuenta la zona no podía ser usado en momentos puntuales del día.

Tras reunirse con los responsables de la empresa Urbaser, la edil ordenó que se actuara en la zona y, después de casi un mes de obras, se ha cambiado el aspecto de las canchas, tras labores de limpieza, enfoscado y pintado. Con ello, no solo estará en perfectas condiciones para su uso por los vecinos, sino pata las actividades extraescolares de los centros que así lo necesiten.

Segura garantiza la continuidad del aspecto que ahora presenta, ya que se ha acordado que una cuadrilla realice obras de limpieza una vez en semana.