El futbolista del CD Tenerife, Josmar Zambrano, cedido al Zamora de Barinas, espera debutar en los próximos días con su equipo de la máxima categoría de Venezuela.

En declaraciones a Canarias Radio La Autonómica, ha resaltado que esta contento de la experiencia en su país.

"Estoy muy contento de haber venido porque me están tratando muy bien. Desde que llegué al aeropuerto había gente esperándome y espero poder devolverles todo este cariño y jugar muchos minutos que es lo que necesito", relató.

Josmar ha explicado que su actual equipo es un club muy conocido en Venezuela, que la pasada temporada llegó a disputar la final, y que ahora está trabajando muy bien y se han hecho buenos fichajes para participar con garantías en la Copa Libertadores.

En la Liga venezolana, apenas se han disputado dos jornadas y el Zamora se encuentra en la parte alta de la tabla.

"En el primer partido íbamos ganando en casa 2-1, pero nos empataron en la recta final. Luego en el segundo encuentro fuimos capaces de ganar a domicilio", señaló.

A nivel personal, aún no ha podido debutar, ya que "tenía unas pequeñas molestias que me impidieron jugar el primer partido. Y la segunda jornada tampoco la pude disputar porque tuve que arreglar unos papeles en Tenerife y llegué muy justo para el partido". De esta forma, y si no hay novedad, "espero poder debutar este próximo fin de semana", reiteró.

Zambrano ha manifestado también que la disputa de la Copa Libertadores es su mayor reto.

"Va a ser una bonita experiencia, tanto a nivel individual como colectivo, ya que será la primera vez que mi equipo participe en una competición tan importante". Eso sí, reconoce que "nos ha tocado un grupo muy difícil, con Boca Júniors y Fluminense".