El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge este viernes a las 20.30 horas la representación del espectáculo ''Hansel y Gretel, el bosque de los sueños'', estrenado recientemente en el Festival Internacional del Cuento de Los Silos y que contará con la participación de Ernesto Rodríguez Abad en la narración, la cantante Margarita Díaz, los músicos Diego Expósito y César Martín y los mapping y visuales de Simone Marin.

Según el propio autor, Rodríguez Abad, ''Hansel y Gretel, el bosque de los sueños'' es un espectáculo basado en la fusión de la palabra, la música y la imagen. "El hambre, la búsqueda de la quimera y la crueldad serán los motores de la puesta en escena que se debate entre la luz y la sombra, entre la crueldad y el candor, como todos los grandes textos de la antigüedad", añade.

Las entradas están a la venta en los habituales puntos de la ULL como son la cafetería del Edificio Central de la ULL (hasta las 20.00 horas), el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (calle Viana, 50), en horario de oficina y la taquilla del Paraninfo.