Spanair ha acordado suspender todas sus operaciones a partir de las 2:00 horas del 28 de enero, según ha confirmado hoy Aena, que ha constituido comités de coordinación y seguimiento en los aeropuertos para recolocar a los pasajeros afectados en vuelos de otras compañías.

En un comunicado, Aena ha anunciado que en el aeropuerto de Barcelona-El Prat se está reforzando el número de lanzaderas entre la estación de Cercanías de Renfe y las terminales y se ha solicitado un incremento en el servicio de taxis y autobuses.

Por su parte, en el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde también se han habilitado puntos de atención al cliente, el gestor aeroportuario está coordinando con las compañías Air Europa, Air Nostrum, Iberia y Vueling la posible recolocación de los pasajeros afectados.

Además, en el ámbito del transporte, se intensificará el servicio de autobús entre las terminales madrileñas T1, T2 y T4.

Aena recomienda a los pasajeros que tengan billetes para los próximos días que contacten con Spanair, a través del teléfono de atención al cliente de la compañía: 902 13 14 15, y de su página web: www.spanair.com.