El diputado nacionalista Isaac Castellanos ha sido nombrado portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Nacionalista en sustitución de Ignacio González, que dimitió el pasado 23 de enero para forzar la reunión de la Mesa de Seguimiento del pacto CC-PNC-CCN.

La designación de Castellanos fue realizada por unanimidad y el presidente del CCN, Ignacio González, agradeció al portavoz del grupo, José Miguel Barragán, este gesto, que interpreta una "mejora" de las relaciones entre ambas formaciones políticas, algo que sin duda se materializará en la próxima reunión de la mesa de la coalición nacionalista.

González aceptó y votó favorablemente la propuesta, ya que el CCN sólo tiene dos diputados y él ya había dimitido, subraya la formación centrista en un comunicado.

Ignacio González mantiene que la separación de ambos planos, los partidos y el grupo parlamentario, será "positiva" y evitará "roces" en el futuro, y a partir de ahora será el portavoz del CCN como presidente del partido y su compañero Isaac Castellanos será el encargado de "consensuar" las posiciones de ambos partidos.