Tenerife Sur

Tenerife Sur

27/ene/12

J.F., Granadilla de Abona La infraestructura cultural del municipio de Granadilla de Abona se amplía desde hoy con la reapertura del antiguo cine de Charco del Pino como espacio para albergar funciones de teatro, conciertos, exposiciones y proyecciones cinematográficas, entre otras.

ARONA
J. FEO, Arona El grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Arona no aguantó la presión ejercida por la oposición y decidió retirar el punto que trataba la prórroga del servicio de socorrismo y salvamento de playas y reconocer que el contrato está vencido desde el 12 de noviembre del año pasado, por lo que no cabe ampliarlo.

CANDELARIA
J.A. MEDINA, Candelaria La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Candelaria, Carina Dainotto, anunció ayer al Pleno que, si no dimite antes, el PP pedirá la reprobación del alcalde, José Gumersindo García, por la devolución de 500.000 euros en subvenciones durante el último año. Argumento que sustentó en los decretos firmados por el regente y que le sirvieron, además, para reclamar la renuncia de las concejalas de Servicios Sociales y de Empleo y Nuevas Tecnologías, Olivia Pérez y María Concepción Brito, respectivamente, al corresponder la mayor parte de las cuantías a tales áreas

GRANADILLA
J.F., Granadilla de Abona El Ayuntamiento de Granadilla de Abona y el Cabildo de Tenerife han logrado alcanzar un acuerdo para que la gestión del campin de Montaña Roja, ubicado en las cercanías de El Médano, pase a manos municipales, asunto que se aprobó ayer por el Pleno de la Corporación local.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: