El Tenerife ha estrenado hoy entrenador en Cuenca como reza el dicho, con victoria. El resultado final ha sido de Conquense 1 CD Tenerife 2. Y es que el representativo tinerfeño ha demostrado hoy otras maneras nuevas para ganar los tres puntos y ser, a falta de varios resultados, tercero en la clasificación.

El partido acabó con la angustia habitual y con el recuerdo a lo quesucedió en Vecindario, porque además los minutos finales se encararon en inferioridad numérica por la expulsión del centrocampista Tarantino.

El primer contratiempo vino en el minuto 20 cuando Kiko Ratón pidió el cambio por molestias musculares y Aridane entró en su lugar. Y dice el dicho que "no hay mal que por bien no venga" ya que solo tres minutos después fue el recién entrado delantero canarión el que adelantaba al Tenerife al rematar de cabeza en el segundo palo un buen centro de Luismi Loro desde la izquierda.

Se llegó al descanso con altibajos y algún susto que desbarató Sergio Aragoneses con su habitual profesionalidad.

En los minutos iniciales de la segunda parte, en concreto en la primera jugada de peligro, Chechu Rojo hacía el segundo gol al rematar un buen centro de Ferrán Tacón.

Y podía incluso haber sumado un tercer gol si el árbitro hubiera señalado un claro penalti sobre Luismi Loro, pero lo que siguió, unos minutos después fue la expulsión de Tarantino por doble amarilla, lo que llevará aparejado que se pierda el próximo partido ante su exequipo (el Albacete).

Con un hombre más, volvió el sufrimiento y los locales se vinieron arriba, logrando recortar distancias en el minuto 63 con un tanto de Vinuesa.

Los minutos finales fueron de infarto, con el recuerdo de lo que ya ha pasado en varios encuentros, pero en esta ocasión se puedieron sumar los tres puntos.

En breve minutos ampliaremos la información con nuestros enviados especiales.