El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha cerrado este lunes el cartel de presentadores de la Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval, que tendrá lugar el miércoles 15 de febrero.

Tras numerosas reuniones con Alex García, actor tinerfeño que ha triunfado en series como ''Tierra de Lobos'' y que obtuvo éxito a nivel nacional gracias a la producción ''Sin tetas no hay paraíso'', éstas han cristalizado y García ha mostrado su apoyo a la fiesta más importante de la capital tinerfeña con su presencia como presentador en la Gala.

El actor compartirá escenario con Eloísa González y Manuel Artiles, ambos conocidos presentadores de televisión y con amplia experiencia en el desarrollo de estos eventos, con lo cual, desde el Organismo Autónomo de Fiestas, aseguran que la Gala cuenta con el mejor plantel posible.

Además, los tres artistas han manifestado su voluntad de poner su trabajo a disposición del Carnaval y, por ello, su participación será sin coste alguno para la ciudad, un aspecto que, para el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, es "una muestra importantísima de la calidad humana de todos ellos, ya que han entendido la difícil situación económica que atravesamos este año y, aún así, han querido brindarnos su apoyo". "Es un detalle de humildad y solidaridad que agradecemos profundamente desde la corporación", añadió.